PERITAJE E INFORMES PARA JUZGADOS

La Nueva Ley de Enjuiciamiento Civil ha cambiado, entre otras muchas cosas, el sistema de designación de los peritos. Por este motivo, en Yngenios hemos estimado oportuno ofrecer nuestros servicios directamente a los letrados.

Tenemos amplia experiencia en la realización de Informes Periciales y su defensa, en todo tipo de materias relacionadas con la Ingeniería Industrial, de entre las que destacan:

  Propiedad Industrial

  Máquinas y equipos que no dan el rendimiento esperado.

  Instalaciones eléctricas, gas, fontanería, comunicaciones, climatización, etc.

  Valoraciones.

  Reconstrucción de accidente de tráfico.

  Y un largo etc.

Podemos trabajar directamente con textos en Inglés, Alemán o Portugués, ahorrando así en traducciones. Adicionalmente, nuestros peritajes cuentan con la ventaja de que los realiza un Ingeniero Industrial, cuyo ámbito de conocimientos es más amplio que el de un Ingeniero Técnico.

Por supuesto, todos nuestros informes están visados por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales.

 

Si lo desean, pueden solicitar información a través de los teléfonos indicados a continuación:

Oficina: 96/372.87.94 De 9h. a 13h.

Móvil: 653.66.35.74

 

También pueden solicitar información a través del Correo electrónico: yngenios@yngenios.com. detalle cuantos más datos mejor con el fin de poder elaborar un presupuesto lo más acertado posible.

 

[Página Principal] [Autómatas a Medida] [Servicios Ingeniería] [Diseño Máquinas Automáticas] [Peritaciones Judiciales] [SincroP]